Será que soy una chica que derrocha simpatía, que me gusta comprar mucho por Internet y soy adicta a las redes sociales o que tengo un blog muy leído y representativo en Canarias… por alguna de estas tres razones la Fnac me ha regalado un descuento de 70 euros! Te explico… resulta que la Fnac ya sirve pedidos a las Islas Canarias!
¿Y qué podía pedirme yo con semejante descuento? Premio!!! Libros sobre Búsqueda Activa! 🙂
Así que pensé que éste era un buen mes para postear este artículo… andamos con las compras navideñas y nada mejor que regalar conocimiento, cultura, ideas, búsqueda activa o emprendeduría en estado puro. Entremos en materia… ¿Qué libros me pedí?
De la universidad al puesto de trabajo. Estrategias y recursos para acceder al primer empleo: Este libro me ha enamorado porque pone de manifiesto una realidad fría, pero real: El título no es suficiente. Y esta es la realidad con la que se topan miles de universitarios/as cuando se enfrentan a la búsqueda de empleo. ¿En qué desemboca? En frustración, desespero, desilusión… parece que por más que aportes nunca estás a la altura… y es que las empresas exigen preparación práctica, adquisición de competencias laborales y especialización. En definitiva, hay que hacer currículum en las aulas, desde la Universidad.
Coaching. El método para mejorar el rendimiento de las personas: Es el libro idóneo para introducirte en este arte que últimamente parece estar de moda. Te ayuda a saber cómo liberar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento. Y es que mucha razón esconde la siguiente frase: «Cuando el capital y la tecnología son accesibles a todos por igual, lo que marca la diferencia es la calidad del capital humano». Así que… está claro! Apostemos por las personas!
Ahí va mi recomendación para estas fechas navideñas… aunque reconozco que soy de la que opinan como Bronson Alcott “es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Así que tengo poco más que decir… sal a la calle, patéala y desarrolla la búsqueda activa! 😉
Hola Espabiladilla. Sigues y seguirás siendo muy grande. Enhorabuena por todo lo que vales y transmites. Saludos.
Hola guapa! 🙂
Todos los comentarios o correos electrónicos que recibo tienen para mí mucho significado, pero hay algunos, que al ver el destinatario, cobran una importancia especial…
Cuánto tiempo sin saber de tí compañera!!! Ya sabes que estamos a la espera de un correo electrónico con una buena noticia… que tenemos un cortado pendiente, ehh? Y no lo olvides nunca… GRANDE tú!
Un abrazo muy fuerte!!!
—
Espabiladilla!