Empleo

Educador/a para Hogar Funcional para adultos con discapacidad intelectual en La Laguna – cobertura de vacaciones

Se solicita EDUCADOR/A para Hogar Funcional para personas adultas con discapacidad  intelectual y trastorno de conducta, para sustitución de vacaciones. Para una Residencia de adultos, perteneciente a los recursos gestionados por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca en La Laguna.
Se ofrece:
– Contrato temporal
– Remuneración según el XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
Se valorará de manera importante que la persona reúna el siguiente perfil:
–              Tener titulación universitaria en el área socioeducativa( educador social, trabajador social, psicólogo, pedagogo, etc.) y/o titulación técnico superior en integración social o animador sociocultural.
–              Experiencia como Educador/a en el ámbito de la discapacidad (mínimo un año).
–              Carnet de manipulador de alimentos.
–              Capacidad de trabajo en equipo.
–              Implicación personal en el trabajo.
–             Casa Familiar Manolo Torras Habilidades de comunicación.
–              Disponibilidad horaria.
–              Carné de conducir.
En la entrevista de selección se informará sobre sueldo, horarios, funciones específicas, funcionamiento de la residencia, etc.
Las personas interesadas deben enviar el currículum ANTES DEL DÍA 15 DE MARZO DE 2019 a través del siguiente CORREO “rrhh@casamanolotorras.org” o en persona en las instalaciones  situadas en la Avda. Tabares Bartlett nº6, La Laguna (Cerca del Parque de la Constitución).
NOTA: No se aceptara otro medio de entrega de curriculum que los estipulados anteriormente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.